"...En ese momento comprendí todo de golpe: lo que había pasado, lo que pasaba, y lo que pasaría. Mis ilusiones se fueron al suelo como empujadas por un yunque de toneladas y toneladas de peso. Esbocé una sonrisa rota y me dije que las cosas pudieron haber salido peor. Después de todo… me había preparado mentalmente para ello, ¿no? Bueno, tal vez un día eso sí sirviera de consuelo.
Me quedé en silencio unos segundos, tratando de asimilar todos los sucesos, y comprendí que así serían las cosas, y no había nada que yo pudiera hacer para cambiarlo. No de momento, y quizás jamás. Me encogí de hombros y decidí que, mientras más pudiera disfrutar el momento, más recuerdos tendría para atesorar. Aunque anhelaba con todas mis fuerzas regresar al pasado y cambiar las cosas, intenté decirme que las cosas tenían una razón, que todo pasaba por algo y que sería señal de cosas nuevas por venir. Intenté saborear el momento, e incluso lo logré. Luego… bueno, estoy aquí, con un sentimiento indescriptible… fusión de alegría por los recuerdos, duda por la sospecha, y dolor por la pérdida. Seguramente un día todo será distinto; sí, tiene que haber algo más. Ese es mi final feliz".
Jajaja 5mentarios (?), sólo diré qu, para variar, esto me salió en unos tres o cinco minutos, algo así. Ahí se ven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Aw.. eso describe exactamente como me llevo siento hace unos días. Me encantó, así mismo como a ti te gusta mi escritura, a mi me encanta la tuya.
Ai lors yu Siis!
Publicar un comentario