"Me encogí de hombros, dejando que las lágrimas corrieran libremente por mis mejillas. En el momento en que escuché sus palabras retumbar en mi mente, casi pude oír el sonido en mi interior: tan seco y duro, como si un hueso se hubiera quebrado. Tal vez en realidad algo se había roto, pero no sabía exactamente qué era, ni si podría restaurarlo alguna vez. Dejé que la debilidad de mis rodillas cediera, y caí contra el piso con un golpe ruidoso.
Ya no importaba. Había dejado de ser consciente de la realidad a mi alrededor, y sólo el pasado me daba vueltas en la cabeza, las imágenes golpeando mi mente con fuerza abrumadora. Sentí un extraño sabor en la boca, y descubrí que me había estado mordiendo el labio hasta que éste había llegado a sangrar levemente. Aflojé la presión de mis dientes, pero el sólo movimiento me llevó a proferir un sollozo lleno de dolor.
Entonces fui consciente que, de un momento a otro, el llanto cesó, y las sensaciones que antes corrían desenfrenadamente por mi cuerpo, ahora parecían reducidas a nada. Levanté la mirada y descubrí que había amanecido. Ahora podía comenzar mi farsa, la farsa para jugar a ser feliz. Acaricié mi nueva máscara imaginaria con una mueca de ironía, y esperé en silencio lo que vendría."
Jajaja ok, cada día salgo con una cosa que... Pero la verdad me hace demasiada falta escribir -desde esta mañana, tenía la mayoría de este escrito redactado en la cabeza, y ni siquiera como un prospecto, sólo me vinieron a la mente y ya-, y cada que lo hago, me salen estas cosas con tintes emo xD. En fin, espero más tarde publicar algo en el LiveJournal :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Emo! Nuestras cabezas han obrado relativamente similar. Pareces al borde de la depresión! Pero tú eres especial
Se te quiere Sis Emo!
Publicar un comentario