Hola! Qué extraño recibir la noticia de que pronto será 2010. Quiero decir, en Colombia son las 9 de la noche del 31 de diciembre de 2009, y en mi mente están frescos los recuerdos de enero, cuando pensaba sobre lo que fue mi último año en el colegio, como estudiante de undécimo grado. De hecho, tengo frescas demasiadas cosas... que quizás no debería. Bueno, de hecho no es lo que realmente quiero decir. Todos los recuerdos valen demasiado, y este año tuve la oportunidad de vivir montones de experiencias, que si bien no todas fueron las más agradables, me permitieron aprender mucho, fortalecerme y crecer como persona. Eso es lo importante, ne? Aunque es divertido quejarse a veces. Soy adolescente y por añadidura, una lunática, así que supongo que deberían entender.
El caso xD. Muchas veces a lo largo de este año maldije de aquí para allá diciendo que al terminar 2008, esperaba algo medianamente decente, y que de hecho me había salido uno mucho peor. Pues no. No tengo derecho alguno de quejarme por este año, ya que, como mencioné, aprendí mucho, y viví experiencias que no cambiaría por nada. Ahora aprecio más a las personas, tanto las que están conmigo, como las que no. Además, me gradué, y eso es algo de lo que debo estar muy agradecida.
¿Cómo paso esta fecha? En mi casa, tranquila, con la familia. Reunidos en torno a una cena deliciosa (el arroz con maíz y queso, debo decir, es mi favorito. Súmenle las pastas con queso parmesano del almuerzo, las uvas de las onces, y el combo de nuggets de mcdonald's, así que estoy en medio de un episodio previo al colapso por indigestión, suponiendo que eso existiera en el mundo de la gente cuerda), en medio de los gritos de delirio de mi hermano corriendo porque quiere tener más fotos de su rompecabezas de spider man armado, y los regaños de mi madre, y mis quejas masculladas entre dientes sobre la tontería que significa esperar antes de comer, porque lo único que hay que decir es "feliz año". ¿Saben qué? No tengo la mejor familia del mundo, ni la más cuerda... pero para mí, sí es la mejor. Porque una demente como yo no habría podido salir de otra familia, en serio, así que arrancar el año con estas personas, significa una satisfacción.
Ya sé que no acostumbro poner entradas de este tipo, en el blog... estas cosas las reservo para el LiveJournal, o el espacio de msn. Sin embargo, alguna vez escribí aquí que soy la dueña de esto, y hago lo que se me dé la gana. He dicho, carajo! Supongo que debo retirarme, porque en un momento iremos al apartamento de los vecinos, donde por cierto, no falta el alcohol de diferentes tipos (la vez pasada, con dos copas de un coctel a base de pisco, terminé diciendo cosas extrañas en una llamada telefónica...). Ya veremos qué pasa. Luego, pasaré las primeras horas de 2010 en mi sofá cama, abrazada al peluche de Mokona que no suelto desde que me lo regalaron por mi cumpleaños. Ahí se ven, feliz año a todos... todos (?), se les quiere.
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario